[Bah-alcala] WIDOWNOTICIAS

Héctor Rojo Letón hectorrojo en gmail.com
Jue Ene 31 16:17:05 CET 2008

Wenas!!!!
Yo tampoco creo que tenga sentido hacer una acción para tener que poner
dinero cada uno. Lo que está claro que nos hemos equivocado de grupo
para el local en el que vamos a estar, a no ser q luego saquemos un
pastón. Si queremos sacar dinero pq lo necesita la cooperativa, creo que
sería mejor hacerlo sin ellos. Lo que no sé como se habrá quedado con
Lucia, y cómo quedamos si nos echamos para atrás en lo del concierto...
Ya hablaréis y contaréis.... Yo mañana no podría hasta las 22.30 +/-.
Propondría quedar hoy antes del concierto de los propio Widow, pero no
sé si me dará tiempo a acercarme...
Por si alguien quiere escucharles, este es su blog:
http://www.myspace.com/loswidowmakers