[Bah-alcala] fiesta y lokal

ignacio gomez guerrero ignacio_gomezguerrero en hotmail.com
Dom Ene 27 23:59:26 CET 2008

Como ya ha dicho Olga, tenemos local. Tendríamos que ir pensando cómo vas a hacer la fiesta: qué tipo de bebidas vamos a poner, la comida, actividades...

En sus fiestas los precios son bastante bajos (1e por una lata de cerveza). Nos han dicho que podemos poner el precio que queramos, pero yo creo que no deberíamos de esos precios. También ponene sandwichs (de nocilla, humus) y creo que cobran 1€.

Nos han comentado que lo que más pide la gente es cerveza, copas (ron y whisky) y zumos. También se sirven muchos sandwichs.

No tenemos porqué hacerlo todo exactamente igual que ellos. Serían interesante ofrecer mojitos (es algo diferente, y apetecible, y se puede hacer con antelación), y de comida algo con sello de la casa, pero sin pasarnos (por ejemplo: empanada).

besos

Ignacio