RE: [Bah-alcala] Predicción meteorológica para el día de la fiesta

M. Remedios Alarcón Víllora cucubalus en yahoo.es
Mie Feb 13 13:19:13 CET 2008

Hola Ignacio:
  Me parece que agroecologicamente hablando eso son muy malas noticias. Necesitamos que llueva aunque la fiesta se pase por agua.ç

  ¿quieres cordero?

  Saludos
  Reme

ignacio gomez guerrero <ignacio_gomezguerrero en hotmail.com> escribió:
      .hmmessage P  {  margin:0px;  padding:0px  }  body.hmmessage  {  FONT-SIZE: 10pt;  FONT-FAMILY:Tahoma  }    He consultado la predicción meteorológica para Alcalá en la web del Instituto Nacional de Meteorología y estso son los datos:

No va a hacer mucho frío (Tª máxima 15ºC, Tª mínima 4ºC), estará nublado, pero no lloverá. Habrá viento (velocidad 14km/h).

No son malas noticias, yo creo que son bastantes buenas, se podrá estar en la calle.

> Date: Wed, 13 Feb 2008 00:20:10 +0100
> From: hectorrojo en gmail.com
> To: bah-alcala en lists.ourproject.org
> Subject: [Bah-alcala] tareas fiesta del sábado
>
> Todos tenemos que llevar un rollo de papel higiénico y 1-2 tortillas de
> patatas...
> El resto de cosas que hay que llevar:
> *Neveras: Patri, Ignacio, Esther, Héctor, Sonia y David
> *Garrafas de 5l: Reme y Esther
> *Limones: Ignacio
> *Regletas de enchufes: Sonia e Ignacio
> *Sandwicheras: Patricia (hay más gente, xo no lo apunté)
> [...]

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.