[Bah-alcala] quedada para la compra

olga linares olgalinares en hotmail.com
Lun Feb 11 21:37:22 CET 2008

Hola!!!

mañana martes vamos a ir a la compra al makro, si alguien se anima que se vaya al local de amansalva que es donde hemos quedado a las 17.45
Quien no se anime que por la noche cuando vaya a por su bolsa que se lleve dinero para poner, quedamos en que se adelantaban 25e por bolsa para la compra de la bebida y comida, quien comparte pues 12.5, y nada mas, cuantos mas voluntarios haya para la compra o para la descarga en el lokal menos nos doleran los riñones de cargar latas!!!

oye Sonia pilla tu el carnet de makro si puedes, pq mis padres que son quienes lo tienen llegan mañana de viaje pero no se a que hora, en cualquier caso si te es imposible conseguirlo se lo pido al del bar de mi barrio que  ya me lo ha dejado alguna vez y hay confianza

Ala adiossss a todossss!!!