Rv: [Bah-alcala] ¡¡¡¡¡¡Fiesta!!!!!!

Maria Lucia Mariano ml_mariano en yahoo.es
Jue Feb 7 15:02:01 CET 2008

Hola a todos/as,

yo tambien me apunto a lo que sea, pizza para 100 ???
No os preocupeis, estoy bromeando, nos hablamos y me decis lo que  hace mas falta, alli' estare'. Lo de las tortillas de verdad no la se hacer!

Un abrazo a todos/as
Maria Lucia

----- Mensaje original ----
De: David Córdoba <a_d_cordoba en yahoo.es>
Para: bah-alcala en lists.ourproject.org
Enviado: miércoles, 6 de febrero, 2008 19:37:17
Asunto: [Bah-alcala] ¡¡¡¡¡¡Fiesta!!!!!!

Buenas:

Al
 hilo del correo de Esther de "yo me comprometo a... en el fiestón del 16", juro ante dios y ante vosotros hermanos que participaré en las comisiones de cocina, servicio de barra y limpieza (salvo que por una gran fatalidad para mi resaca tenga que currar el domingo). Además, algún día de estos acabaré el cartel y os daré la buena nueva para que lo difundáis a quien corresponda. Por último, podéis contar con la tortilla de rigor (que asumo ante todos vosotros que no tendrá el nivel de la de la madre de Olga).

Nos vemos el viernes.

Besos.

David.

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

-----Sigue archivo adjunto en el mensaje-----