[Bah-alcala] ORGANIZACION FIESTA

M. Remedios Alarcón Víllora cucubalus en yahoo.es
Mie Feb 6 10:24:37 CET 2008

Hola:
  Os escribo para deciros que tengo harina integral y arroz semiintegral que no es mío. Ayer me emocioné llevandome bolsas y cogí todo lo que había en la mesa. La verdad es que me parecía mucho pero como llevaba también lo de Karmele no me puse a comprobar cada bolsa. Así es que de quien sea que me lo diga y se lo haré llegar.
  Pido disculpas por el lío.
  Besitos
  Reme

esther <cr_esther en hotmail.com> escribió:
      .hmmessage P  {  margin:0px;  padding:0px  }  body.hmmessage  {  FONT-SIZE: 10pt;  FONT-FAMILY:Tahoma  }    Buenos días,

como sabeis, ayer nos quedamos un rato intentando ir cerrando cuestiones acerca de la fiesta del próximo día 16. Como hubo gente que no estuvo y además ya se nos hizo un poco tarde, decidimos volver a quedar el viernes a las 9.

Necesitaríamos saber sin falta con quien podemos contar y para que tareas. Los que no tenemos cachorros, sin duda estaremos en la barra y en la fiesta toda la noche, pero hay actividades para todos. Son las de siempre: la logística, la compra, preparar el local, la música, el merchandising, la limpieza del día después...  y alguna mas que habré olvidado (la lista que hicimos ayer la he despistado, sorry).
Independientemente de esto, ya sabeis que la elaboración de una tortilla de patatas por equipo es algo que ya se da por hecho. También estaría bien poder confirmarlo.

El viernes también recogeremos dinero para hacer un fondo para las compras, no se habló de cantidad pero yo considero que al menos habría que poner 25 euros por bolsa para que nos llegue.
Si no vais el viernes, el martes podeis llevarlo al reparto. Creemos que las compras se harán el miércoles 13.

Esta vez si que utilizaremos internet para comunicarnos, así que, aquellos que sepan de alguien que no lee los correos que por favor se intente poner al día. Y para los que no se han pronunciado hasta el momento, ánimo y que se les oiga. Necesitamos saber.

Si se me olvida algo, se pueden ir añadiendo sugerencias.

Un abrazo.

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.