[Bah-alcala] fiesta

sonia fernandez yuste soniyuste en yahoo.es
Vie Feb 1 12:39:18 CET 2008

Hola compis, ayer estuvimos unos cuantos en el concierto, estuvo genial y nos lo pasamos en grande.
Me gustaría recordar, independientemente de que quedemos, que esta fiesta es una propuesta que se nos hace porque hay unas personas que les gustaría actuar, Denis y unos familiares en su paso por España y Lucia nos ofrece la posibilidad de organizar algo y sacar unas pelas. Como Denis toca con los Widows se ve la posibilidad de que actúen, unos cobrando y otros no, más tarde viene la cifra de conjunto una vez que ya se ha hablado con Amansalva y existe la posibilidad del local. Amansalva encantado con esta actuación y los que nos reunimos en el continental pensamos que estaría bien probar algo diferente a nuestras fiestas habituales.
Entiendo absolutamente todas las posturas que habéis manifestado y quizá se ha liado todo un poco, pero me gustaría dejar claro que esta iniciativa no sale del bah, y si no estamos, es probable que salga sin nosotros.
Yo propongo continuar adelante, no creo que haya problema por cubrir gastos, tampoco tiene tanto curro como las anteriores y si tenemos en cuenta lo que hemos gastado en otras en intendencia tanto como grupo como individualmente, a lo mejor no hay tanta diferencia. Un concierto de estas características tiene mucho tirón  y la gente seguro que responde bien tanto en consumo como en bote si lo ponemos.
Los que estuvieron ayer del grupo en el  concierto os pueden decir que ambiente se generó y como disfrutó todo el mundo.

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.