[Bah-alcala] parcelas rusticas

Sandra M H sandramacareno en hotmail.com
Dom Abr 20 11:08:40 CEST 2008

os escribo para ofreceros varias fincas rusticas familiares que no usamos y nos gustaria que llevaseis vosotros pues somos afinesa vuestra filosofia e ideales , una de ellas esta en olmeda de las fuentes , se trata de una parcela de regadio de 1600 metros , tambien tenemos dos en chinchon , me gustaria que os pusierais en contacto t  conmigo, me dedico a la docencia y me encantan los temas de bah. un abrazo, mi tel.669555440, vivo en nuevo baztan.sandramacareno en hotmail.comObtenga el máximo provecho del Web. Descarga GRATUITA de MSN Explorer: http://explorer.msn.es/intl.asp#es