[Bah-alcala] FW: Oferta Terra Madre 24-10

esther cr_esther en hotmail.com
Vie Oct 26 11:00:55 CEST 2007

Hola,
que sí pueden traernos el pedido el martes, el que quiera algo para el próximo martes me manda por favor un mail con su pedido. Hoy sería el último día para hacerlo.

Buen día.

From: trade en terramadre.esTo: cr_esther en hotmail.comSubject: Re: Oferta Terra Madre 24-10Date: Fri, 26 Oct 2007 10:26:51 +0200

Hola Esther:

Sí podemos repartir los martes.

Saludos,
Philip

----- Original Message -----
From: alison en terramadre.es
To: trade en terramadre.es
Sent: Thursday, October 25, 2007 12:57 PM
Subject: RV: Oferta Terra Madre 24-10

-----Mensaje original-----De: esther [mailto:cr_esther en hotmail.com] Enviado el: jueves, 25 de octubre de 2007 12:54Para: alison en terramadre.esAsunto: RE: Oferta Terra Madre 24-10

Buenos días, ya lo he hablando en mi grupo y la gente está bastante interesada, pero el único problema, es que el reparto de nuestras verduras es siempre el martes a las 20.00 hs y sería muy problemático para nosotros tener que quedar otro día para esto. ¿Habría alguna posibilidad de que nos pudiera llegar los martes?Estoy pendiente de saber esto para que la gente se anime a empezar a pedir. Un saludo.

From: alison en terramadre.esTo: cr_esther en hotmail.comSubject: Oferta Terra Madre 24-10Date: Wed, 24 Oct 2007 11:12:29 +0200

Asunto: Oferta Terra Madre 24-10

Tenemos la intención de empezar repartiendo en esta zona la semana que viene, probablemente los jueves. El precio de reparto será 5€.
Gracias