[Bah-alcala] PUCHERO: Lo prometido es deuda

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Dom Oct 21 22:06:31 CEST 2007

Helooo!!!!!

Que tal ese fin de semana? yo acabando como empezó con el Puchero y es que lo prometido es deuda y veo que llega el martes y el correo sin enviar, así que me he puesto manos a la obra.

El otro día en la reu del grupo reflexionamos de nuevo sobre nuestra permanencia e implicación en el Puchero, salieron cosas interesantes que intentaré resumir sin que se me vaya demasiado la cabeza, allá voyyy:

Nos quedamos en el Puchero ¡¡¡¡Bien!!!! Intentamos consensuar la importancia de estar en este proyecto y el cómo vamos a estar en él también, a raiz de esto hablamos de que la prioridad es el BAH y que debíamos ver cómo estaban las cosas en la coope para ver que podímos asumir en el Puchero.

Después de acordar un nuevo reparto para acudir a las asambleas del BAH y de que Esther siguiera con las cuentas continuámos viendo las tareas que implica el Puchero:
    1 reunión de grupo previa a la asamblea de Madrid con el fin de pagar y de transmitir la información relevante. Ha quedado pendiente hacer un cronograma para organizarnos.
    2 Esther y Patri asumirán las cuentas de los productos  (vino, los apisquillos).
    3 Sonia continua con las Meigas, hay que aclarar si estaría bien pagar en esta misma reunión.
    4 Olga y Patri acudirán a las asambleas en La Barraka.
    5 Patri enviará las actas y correos relacionados con el Puchero al resto de gentes.
    6 Incentivar la comunicación y el interés por los proyectos a través de las reniones y participar en ellos con ganas e ilusión, evitando las obligaciones carentes de contenido que ya tenemos bastantes todas.

Puntos que no comentamos y que creo importantes:
   1 Si asumieramos productos nuevos decidir si también los puede llevar alguna otra persona.
   2 Ver el compromiso con cada producto para este año, aunque no hablamos de ello personalmente creo que es importante que recuperemos la libertad de realmente consumir y participar con los proyectos en los que realmente nos sentamos a gusto, a la larga eso beneficiará más y nos permitirá ser más operativas.
   3 Perdonad por traer el tema del pan de nuevo, el sábado hablé con Mario y aunque siguiéramos con las dificultades de siempre estarían dispuestos a ver alguna posibilidad de producir pan para aquellas que queríamos seguir consumiendolo. No se si será dar vueltas a lo mismo pero hay que intentarlo.

Bueno no se si faltarán o sobrarán cosas es que no tomé notas y a estas horas y sin cenar ya se sabe, jajaja. Por otra parte sólo me queda recordaros los proyectos y la gente que estamos en ellos para aclarar los compromisos y a funcionar:
Vino:
Sonia, Reme, Ignacio, Carmen, Patri y David.
Apisquillos: (corderos y cabritos)
No lo tengo claro con este proyecto, hasta ahora hay un bastante lio, vamos con el pedido a nuestro rollo creo que aunque hiciéramos pedido por las prisas habría que hablar sobre el proyecto.
Pan:
Patri y David

Espero vuestras respuestas para tenerlo organizado en la asamblea extraordinaria que tenemos este miércoles.

Un besazo pa tos los verduleros alcalaínos!!!!