RE: [Bah-alcala] entra en acción para parar los campos de golf

Guille aranzarra en yahoo.es
Vie Oct 5 13:29:13 CEST 2007

Personalmente me gustría a puntarme, pero un lunes a las 7:15 h. es como para desanimar al más pintado. Imagino que lo habréis pensado bien antes de realizar la convocatoria. Mi opinión es que otro día (fin de semana?) a otra hora tendríais más apoyos y más repercusión... Salud

Mª Remedios Alarcón <cucubalus en yahoo.es> escribió: Hola:
Como ya sabeis, el gobierno de doña Espe solo quiere
Espe-cular y una forma de hacerlo es con la
construcción de innumerables campos de golf por toda
la geografía regional. Por este motivo tampoco se
libran aquellos territorios públicos, dedicados, como
no, a la investigación agroambiental, que según ella
están mejor convertidos en campos de golf. Verdes,
impecables y llenos de ricos engominados y pijos.
Bueno, el caso es que queremos parar los campos de
golf de El Encín. Por este motivo, los traabajadores y
trabajadoras de esta finca os invitamos a la acción
que tendrá lugar el día 8 de octubre.
Se trata de un pasacalles por el mercado medieval.
Requisitos: Vestirte con ropa deportiva lo más
parecida que puedas a las de un jugador de golf y
traer muchas ganas de reivindicar que los espacios
públicos son para el beneficio de todos y todas
(incluidos los que no saben jugar al golf).
Así es que la convocatoria es:

LUNES, DÍA 8 DE OCTUBRE DE 2007
A LAS 7:15 HORAS
EN LA PUERTA DE LA HOSTERÍA DEL ESTUDIANTE
VESTIDO DE GOLFERO
Os esperamos y muchas gracias.
La investigación agroambiental, la agricultura y unos
servidores y servidoras os lo agradecemos.
Saludos

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.