[Bah-alcala] NARANJAS

ignacio gomez guerrero ignacio_gomezguerrero en hotmail.com
Jue Mar 29 00:14:26 CEST 2007

Tengo en mi casa, desde el martes pasado, 8 kilos de naranja de Sonia y su
prima, y otros tantos de Galle y Anabel.

Mi casa está en la calle Carabaña, 36 (barrio de El Ensanche). Mis números
de teléfono: 91 888 40 63 y 651 52 56 62

A mi no me importa que estén las narnjas en mi casa, pero me da pena que se
estropeen. Viene Semana Santa, y yo me voy el sábado. Si es que no podéis
recogerlas avisadlo, podemso quedar en otro sitio, os las acerco (dentro de
mis posibilidades), o sino se reparten entre el grupo, o se les da a
alguien, pero es una verdadera pena que se estropeen estas bonitas naranjas
que han sido tratadas desde su nacimiento, a partir de una blanca flor de
azahar, hasta su recolección con todo el cariño del mundo.

Un beso y un abrazo para tod en s

Ignacio