Re: [Bah-alcala] RV: RE: Pedido Alcalá

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Mie Mar 14 14:11:01 CET 2007

Hola a todos-as,
Ayer faltó una bolsa de verduras. ¿Alguien se llevó alguna de más por equivocación?
Si es así, llamad a Reme, que fue la agraciada que se libró de los puerros.

Nuria.

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx

----- Mensaje original ----
De: sonia fernandez yuste <soniyuste en yahoo.es>
Para: bah-alcala en lists.ourproject.org
Enviado: lunes, 18 de diciembre, 2006 11:19:48
Asunto: [Bah-alcala] RV: RE: Pedido Alcalá

Hola compis, escribí a las Meigas como habiamos quedado sobre nuestra propuesta y el tema de transporte y me ha comentado lo que está en el documento adjunto. Mañana hablamos del tema.
Un besito
Sonia
Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
MailScanner has detected a possible fraud attempt from "us.rd.yahoo.com" claiming to be MailScanner has detected a possible fraud attempt from "us.rd.yahoo.com" claiming to be http://es.voice.yahoo.com
Hola sonia
Lo primero disculparme por no haberte contestado al ultimo mail, a veces
como que me doy por enterada, se me olvida contestar aunque sea un ok.
Procurare que no pase más.
No sé por donde empezar...
Bueno, estoy de acuerdo que  no funciona esta forma de transporte que hemos
organizado, lo de quedar con Monica es complicado para las dos y la ultima
pelicula de liar a los trabajadores a mi tampoco me molo nada... yo no llame
a tiempo a Monica para quedar y supuse que ella bajaria los dias que
habiamos quedado con la mala suerte que ella ese dia no venia.. intenete
haceroslo llegar con esta gente como algo excepcional y al final no llego
hasta la otra semana...vaya un desastre y enmarronando a esta gente y
quedandose los productos en la furgo...en fin que no.

A mi en un principio no me importaria ir cada dos meses a Alcalá, pero no me
gustaria que me costara dinero adicional)la verdad es que tampoco se cuanta
gasolina costaria , no tengo ni idea, he ido dos veces en mi vida a Alcalá y
no me hago una idea.)
Si fuera así, me gustaria poder manejar una llave del local para poder
llevar los pedidos si depender de quedar con tal o cual, aunque si  pudiera
hacer coincidir con una reu vuestra pues seria genial asi os veo.
Otra opción que a mi me compensaría sería hacerlo coincidir con los pedidos
del bahalcarria y bahgalapagos y porder dejar alli los tres pedidos y que
ellos lo pudieran recoger también allí. No digo que hagais todas un pedido
conjunto, solo que tengan la posisbilidad de recogerlo alli, porque con
ellos tambien ando con un sistema de quedar con fulanito ....en...  tal
dia.... y coordinarse... y un lio vaya.
Lo que no me cada claro es si el compromiso sería 45€ cada dos meses o 45€
cada mes aunque os lo lleve cada dos... en cualquiera de los dos casos para
mi está bien, es solo por dejarlo claro.

Respecto a los productos..
1. me gustaria saber si lo de la pasta de dientes naranja limon ocurrio
cuando se quedo una semana por ahí almacenado..si se quedo en la furgoneta,
con frio calor..   yse ha podido estropear. esto no habia ocurrido hasta
ahora. por un lado lo he tomado en cuanto y he triplicado la cantidad de
aceites esenciales que actuan como conservantes para que no vuelva a
ocurrir.Por otro lado,me gustaria que me dejarias que este tipo de cosas
corrieran de mi cuenta, es decir, que os repongo lo que estaba mal, o
directamente que no me lo pagais, yo me quedaria mas agusto así.
2.El enjuague bucal lo puedes utilizar de dos formas. Si es como antiseptico
habitual hechas unas 20 gotas en un vaso de agua y te enjuagas con el. Si
tienes una caries concreta que te está fastidiando lo te lo echas
direcatamente en donde tienes el dolor, es desagradable pero funciona
reduciendo el dolor y la infección, despues al dentista.
3. Lo del jabon de manos pues intentaré que vaya algo más espeso.

Bueno guapa vaya chapa que te he echado.. por mi parte nada mas, solo
deciros que me alegra que esto os lo esteis tomando en serie y os lo esteis
currando.
Un besazo