[Bah-alcala] Fiesta Alcalá detenidos

ignacio gomez guerrero ignacio_gomezguerrero en hotmail.com
Mie Jun 6 12:06:19 CEST 2007

Hola,

Antes de nada, me gustaría conocer el motivo exacto d ela necesidad de los
fondos. ¿Es por lo detenidos por el tema LOU o por Rompamos el Silencio? Por
favor, ayudéneme

En base a lo que hablamos ayer sobre la posible fiesta para sacar fondos
para los detenidos. Creo que deberíamos hablar sobre ello el martes próximo
para ir madurando y concretando. A mi se me ocurren unos puntos a tratar (y
voy lanzando propuestillas):

- Contactar con otros grupos "afines" alcalaínos: BAH galápagos, Amansalva,
CNT, CGT, Juventudes Comunistas, STES, Ecologistas en Acción, Asociaciones
de Vecinos, ... Y qué os parace contactar con gente de municipios aledaños.
Conocéis otros grupos? Me parace muy interesante entrar en contacto con otra
gente para aprovechar las afinidades y los campos en común para hacer cosas
juntos. CLo veo necesario, los movimientos sociales debemos estar presentes
en Alcalá.

- Lugar: se me ocurre local de Amansalva o Parque de la Juventud. Tenéis
otra propuesta? Os parace viable? Incovenientesy ventajas? El parque de la
juventud es grande, amplio y agradable, y en verano es aprovechable. El
local de Amansalva es acogedo, pero algo pequeño

- Cómo sería la fiesta. Yo había pensado en algo bastante convencional:
conciertos (contactar con grupos y/o cantautores afines a la causa de
diversos estilos musicales), alguna representación (que ahora lo llaman
performance), humor, malavares.... Y para sacar pelas poner una barra de
bebidas y comidas (cosas no muy complejas y a buen precio)

- Fechas: propongo el sábado 30 de junio.

- Ver el grado de compromiso que cada uno quiere y/o puede tener. Yo ahora
estoy pillado de tiempo, pero a partir del 20 estoy dispuesto a colaborar y
trabajar intensamente.

Un beso,

Espero respuestas con propuestas ;-)

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos