[Bah-alcala] varios puntos

Mª Remedios Alarcón cucubalus en yahoo.es
Mie Ene 24 12:33:41 CET 2007

Hola a tod en s:
Os cuento varias cosas:
1. El otro día tuvimos la ocasión de probar huevos ecológicos que están produciendo las gallinas de Curro y Nuria. Quedamos con ellos que estableceríamos una petición quincenal estable (tal y como hacemos con el Puchero) y que les haríamos llegar nuestro pedido para el futuro. Debido a problemas de tiempo y coordinación no hemos hecho esta petición. Para esta quincena el problema se soluciona porque vamos a pedirles 10 docenas (si es posible) que serán destinados integramente a las tortillas de la acción colectiva. Sin embargo, para el futuro, y visto que hasta el año que viene no tendremos acción colectiva, es necesario que quien quiera huevos, lo diga. Así, necesito que me contesteis con la cantidad de huevos que cada uno quiere (puede ser una o media docena) y que sepais que la provisión de los mismos estará condicionada por la producción de las gallinas. Es decir, en invierno la producción es más baja y no es seguro que tengamos la docena. Espero vuestra contestación.

2. Desde hace varios meses os he ido comentando la posibilidad de establecer una cooperativa de trueque. Bueno, pues no vale con decirlo, y por tanto ha llegado el momento de ponernos manos a la obra. Para comenzar esta actividad, he considerado que es fundamental saber cómo se han establecido otras cooperativas de trueque que están funcionando en la actualidad. De esta forma tenemos la posibilidad de que una persona de la cooperativa que funciona en Madrid venga a contarnos cómo lo hacen. Me gustaría saber cuántos estais dispuestos a participar de la cooperativa de trueque o simplemente a informaros de cómo funcionan. Esto lo necesito saber para poner la fecha de la reunión. En principio puede ser un miercoles a partir de las ocho. Pero necesito saber quién quiere venir.

3. Por último, necesito saber quién me puede proporcionar lombardas para la ensalada de la acción colectiva, que las tenga por la nevera y no se haya decidido a comersela. Si no disponemos de suficiente cantidad tendré que buscarlas por otro lado. Espero que también me contesteis a esta petición.

Bueno, como no suelo escribir mensajes tan largo, entre otras cosas porque ya me duelen los dedos. Os dejo
Muchos besitos y gracias por leer mi mensaje.

Reme