RE: [Bah-alcala] Entradas para la acción colectiva

esther c r cr_esther en hotmail.com
Lun Ene 22 11:30:45 CET 2007

Hoola,

que espanto, ni que ridículo, si es muy bonita, con esos colores... y esas
lechugas... vamos, que va a ser imposible resistirse a acudir en masa, me
dan ganas hasta de volver a plantear lo del cocido (que no... que es una
broma, no se asuste nadie).

Como se nota ese super-ordenador nuevo...