[Bah-alcala] HUEVOS DEL CURRO

esther c r cr_esther en hotmail.com
Lun Ene 15 10:51:52 CET 2007

Buenos días y agujetiles,

imagino que las que estuvieron ayer en el domingo verde, compartirán conmigo
el haber descubierto algunos músculos no conocidos anteriormente. (Tengo
dolores hasta en las pestañas). Habrá que repetirlo mas a menudo...

Mañana, vendrán Curro y Nuria cargaditos con todos los huevos de que
dispongan. Así que, las que querais, estarán allí a las 8.00. Sería
interesente ser puntuales por que imagino que nos ofrecerán poder traerlos
en mas ocasiones.

Buena semanita.

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil