[Bah-alcala] (sin asunto)

Guille aranzarra en yahoo.es
Mar Feb 20 19:29:57 CET 2007

Hola a todos,
  Soy Guille, para quienes no conozcáis mi dirección de correo aún. No he  puesto nada en el asunto del mensaje porque no sabía muy bien qué  poner... el caso es que como os contaba en un mensaje reciente, me  cuesta mucho seguir el ritmo del BAH por saturación de agenda, por  llamarlo de alguna manera; repartos, asambleas, domingos verdes... me  es difícil y a menudo imposible acudir a todas las citas... la verdad  es que no me informé muy bien antes de tomar la decisión de entrar y  todo esto me ha sorprendido un poco... La cosa ha empeorado porque los  martes tendré que quedarme casi con toda seguridad hasta tarde en el  trabajo y ya ni si quiera podría ir al reparto de verdura, y como  comprenderéis en estas condiciones me parece un poco ridículo seguir...  Tampoco quiero dejaros colgados; si pensáis que es mejor que siga hasta  que encontréis una persona que me sustituya, lo haré encantado y ya  buscaríamos la forma de recoger mi media bolsa de alguna manera.
  Por otra parte esta el tema de recoger la verdura en Perales la semana  que viene... tengo la furgoneta en el taller y con muchas posibilidades  de que no vuelva a salir de allí... mi hermana me dejó un coche sin la  ITV pasada que se ha quedado tirado esta mñana en La Garena... ahora me  llevará un colega a Alcalá y espero que una amiga (Bea, tú la conoces  Esther...) me deje su coche, aunque con este curriculum no sé yo... Ya  sé que todo parece un sainete, pero mi vida es así...
  En fin, no sé si he sido muy escueto o no, pero mi compañero me espera  para llevarme en coche y no me puedo extender más... espero vuestros  comentarios...
  Besos,
  Guille

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com