[Bah-alcala] NARANJAS Y MANDARINAS

ignacio gomez guerrero ignacio_gomezguerrero en hotmail.com
Vie Dic 14 11:41:45 CET 2007

Ayer por la noche llegaron las naranjas y mandarinas a mi casa, todo gracias a Olga. Muchas gracais Olga.

Vinieron menos mandarinas que las que pedimos, 60 kilos menos. Ante esta carencia se decidió, entre las personas que allí estábamos, que los pedidos de 20 kilos pasasen a 16. Con las naranjas no ha ocurrido ese problema.

Otra incidencia tuvo lugar. Hemos tenido que pagar las cajas. 2€ las grandes (20 kilos de naranjas) y 1€ (10 kilos de mandarinas)

Ya hay gente que las ha recogido. Así que aquellas personas que no las hayan recogido pueden recogerlas. Recuerdo la direción de mi casa: C/Carabaña, 36.  Hoy, a partir del mediodía habrá gente. Los teléfonos de contacto son: 651525662 y 91884063. Si alguien no puede acercarse, por favor, que me lo diga. A lo mejor puedo llevárselo a su casa.

Besos y abrazos

Ignacio