[Bah-alcala] (sin asunto)

olga linares olgalinares en hotmail.com
Jue Dic 13 10:40:52 CET 2007

Buenos dias compañeros de batalla!!! Finalmente voy yo SOLA a recoger el cargamento de naranjas, por lo que agradecería que hubiera algún voluntario para acompañarme en la larga y dura noche que me espera. dejaré las naranjas en casa de ignacio, con las cajas no me voy a complicar nada, si caben en las que llevamos bien, si no caben las hecho a mogollón a la furgo y se cuentan en casa de ignacio o donde sea pq no me voy a entretener en pesar alli la de kilos que tenemos, voy a pasar de caja de ellos a caja nuestra sin contar, confiando en que vengan 20k n cada caja, que se supone que si.Ala para los que no lo tengan mi tlf es 637747788 y a ver si sale un voluntaria/o aunque sea.... chao!