[Bah-alcala] CESTAS NARANJAS Y MANDARINAS

ignacio gomez guerrero ignacio_gomezguerrero en hotmail.com
Mie Dic 12 13:17:00 CET 2007

Ayer acordamos emplear mi casa como base de operaciones.

Habría que llevar las cajas que tengáis a mi casa para que se las lleve Olga mañana para recoger nuestra fruta en Madrid. De esta manera nos ahorramos 2€ por caja. Casi siempre hay alguien en mi casa. Hoy hasta las 14:30 no habrá nadie allí. Si no hay nadie se puede abrir la puerta grande y dejarlas en la entrada.

Yo soy el encargado de recoger el dinero. Para pagar si que es necesaria la presencia de alguna de las personas que habitan en mi casa. Por favor llevadlo justo, pues es probable que no haya cambio y si no estoy yo en casa es más sencillo. Recuerdo los precios por kilo:

NARANJAS: 1.5€
MANDARINAS: 1.3€

Olga vendrá a mi casa a por las cajas y el dinero mañana por la mañana-mediodía. Es necesario que estén en mi casa las cajas y el dinero antes de esa hora.

Es muy importante que esté el dinero antes de recoger la fruta, pues es una cantidad elevada.

Mi dirección es C/Carabaña, 36. Está en el Ensanche, es una calle paralela a la avenida de la Alcarria. Muy cerca de donde vive Reme.

Mis teléfonos de contacto son:
- Fijo: 918884063
- Móvil: 651525662