[Bah-alcala] Quedada esta tarde para la fiesta

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Jue Abr 12 09:21:42 CEST 2007


Buenas,
Recuerdo la quedada esta tarde para ultimar la fiesta del domingo. A partir de las 20:00 horas en Avenida Virgen del Val 5, 3ºB.
Ayer en la asamblea como era de esperar no hubo casi nadie que pagase las entradas, pero la gente se ha enterado y muchos van a ir. Cuando hablé de la fiesta los de Elipa dijeron que ellos tenían claro que se había suspendido según sus últimas conversaciones con Alcalá, lo que generó confusión. Al final siguen adelante también ellos y se reunirán más o menos a la hora que nosotras para que podamos llamarles y tener una doble reunión simultánea.
Productos: Olga irá esta mañana a por las verduras que tienen preparadas los trabajadores, al final son como 30 puerros y no me quedó claro si 10-20 coliflores. Así que hay que ver si podemos poner algo más de coliflor y en todo caso puerro. De todos modos, van a cortar tres matas bien grandes de acelgas que tienen en la casa de Mar porque se pueden rehogar también con la coliflor, pero esto lo dejo a elección de los que se ocupan de ello.
Pan: lo tengo en casa, así que podéis recogerlo esta tarde.
Entradas: Como dije sólo se vendieron 15, esta tarde podemos ir cogiendo ya las nuestras así que llevad pelas.
Alberto




Más información sobre la lista de distribución Bah-alcala