[Bah-alcala] manzanas

esther c r cr_esther en hotmail.com
Mie Sep 20 08:45:35 CEST 2006

Hola a todos,

Mariano y yo nos apuntamos a las manzanas, una unidad de consumo.

Me estuve acordando ayer también, que al final, el otro día no concretamos
nada de lo del pan y creo que hoy es la asamblea del puchero e imagino que
habrá que pagarlo y comentar cambios y todo eso. Patricia, si estás ahí,
manifiéstate, a ver si puedes llevar algo aclarado.

Saludos.