[Bah-alcala] domingo verde

Casti Oliva castioliva en terra.es
Vie Sep 8 16:45:05 CEST 2006

Hola a todos!
Solamente contaros que en la asamblea del día 6 se decidió que el domingo verde fuera, este mes, el día 17 porque decía Juanjo que hay que sacar las cebollas y conviene que sea ese día ya que es cuarto creciente y así se conservan sin echar tallo.Ya os contaré el resto de lo que hablamos.
Sería bueno que fueramos los más posibles. Yo quisiera ir si va alguien porque no sé ir a la huerta. Ya quedaremos el martes.
Un saludo. Casti