[Bah-alcala] REUNION URGENTE

esther c r cr_esther en hotmail.com
Vie Sep 8 16:23:51 CEST 2006

Muy buenas,

según se acordó ayer en reunión impovisada, y para anticiparnos al plenario
del día 17, el próximo jueves día 14, a las OCHO EN PUNTO de la tarde, habrá
reunión para decidir si compramos tiempo o vendemos cosas que hacer, vamos,
que mediteis este fin de semana sobre el proyecto del BAH, como evitar el
estres que el comer tanto repollo en invierno origina, en fin, y fuera de
bromas, que penseis en el presente y futuro de cada uno en el BAH, a ver si
encontramos alguna solución antes de tener que ponernos en manos de Elena
Francis.

Ah! que no se si ha quedado claro la hora. A LAS OCHO EN PUNTO. ni un minuto
mas, ni un minuto menos.

Buen fin de semana para todos.