[Bah-alcala] Reparto martes 31.

sonia fernandez yuste soniyuste en yahoo.es
Lun Oct 30 12:21:21 CET 2006

Hola compis:
  Os propongo un lugar diferente para el reparto de esta semana. Ya sabéis que trabajo en juventud, bien, pues este martes inauguramos en el  Café Bar Continental una exposición de fotografía de Turismo Joven, una selección de fotos ganadoras y seleccionadas de los trabajos presentados al concurso del mismo nombre; que por cierto hay una compañera que tiene una foto expuesta. Los que estuvimos el otro día en el reparto estuvimos charlando y se nos ocurrió que esta semana podríamos hacer el reparto en el centro de la ciudad, hay dos posibilidades de lugar y como es víspera de fiesta aprovechar a tomar una caña juntos, algo lúdico.
  Por tanto la propuesta es quedar en el Café el Continental mañana 31 de octubre a las 20.00 h. y después hacer el reparto, bien en una calle peatonal cercana enfrente de Casa de Patricia o en casa de Anabel la otra compi que entró el mes pasado con Galle.
  Si alguien tiene algún problema por favor me llamáis a mi o a Patricia; sino la convocatoria quedaría así. ¿Vale?. Nos vemos
  Sonia.

  Teléfonos: Sonia 620042371      Patricia 606292620

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com