[Bah-alcala] PLAN ORDENACIÓN URBANA PERALES DEL TAJUÑA

ignacio gomez guerrero ignacio_gomezguerrero en hotmail.com
Mie Nov 29 00:20:49 CET 2006

Hola a tod en s,

Primero, por favor, disculpadme. Por culpa de mis despites (me he dejado en
casa los documentos sobre los que teníamos que decidir nuestra posición
sobre el Plan de Ordenación Urbana de Preales de Tajuña), por lo que no
hemos podido hacerlo hoy. Lo siento.

El tema central es que quieren urbanizar la "Vega del Lugar", que es donde
tenemos las huertas.

Os adjunto dos documentos:
- Acta del Plenario, que tuvo lugar en Alcalá de Henares
- Resumen de la reunón de la Comisión

Lo que hay que debatir es la posición de nuestro grupo respecto al PLan De
Ordenación Urbana de Perales

La próxima reunión de la Comisión es el próximo lunes. A ver como nos
ponemos de acuerdo para quedar, tampoco somos tantos. Tendríamos que indicar
cuando podemos quedar para reunirnos. Yo puedo quedar:

Jueves: a paratir de las 19:00 hasta ...
Viernes: a partir de las 15:00 hasta ...
Sábado: todo el día
Domingo: todo el día

Saludos. Espero respuestas, por favor

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/