[Bah-alcala] RV: Seco

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Jue Nov 16 11:00:09 CET 2006

Buenas, me acaba de enviar Iris este correo donde nos dice que tenemos que tomar una postura respecto a Seco para antes del lunes próximo. En el asamblea se quedó en que debíamos tomarla antes de fin de mes, y como faltó mucha gente al reparto no lo hablamos. ¿Qué hacemos? Puede ser reunión extraordinaria alguno de estos días, o quedar en el fin de semana a tomar algo y hablar... no sé, pero hay que decidirse. Abajo os pongo el mail que me ha llegado.
Alberto

-----Mensaje original-----
De: iris bernal [mailto:irisbern en yahoo.com]
Enviado el: miércoles, 15 de noviembre de 2006 20:00
Para: aitor Tirso; González García Alberto; Andrea Perales; Bea Estrecho; Iker Lavan; Iris Aravaca; Jaime Prospe; Julia Bah verde; Lavapiés; leticia sanse BAH; Mario Elipa; Sonia Guinda
Asunto: Seco

Hola a tod en s!! Este mensaje es solo para recordar a
los grupos de Alcalá y Lavapiés que me envien su
propuesta de dejar o no Seco cuando se trasladen al
nuevo local. Lo digo porque hay una reunión el lunes
que viene en Seco de todos los grupos (está por
confirmar el sábado) y ya comenté que yo iría a contar
cuál es la postura de todos los grupos que forman el
Bah para que también ellos se hagan una idea. Estaría
bien que tuviera la postura de todos los grupos para
el domingo vale? Bueno, saludos para tutti!!! Iris.

Sponsored Link

Mortgage rates near 39yr lows.
$510k for $1,698/mo. Calculate new payment!
www.LowerMyBills.com/lre