[Bah-alcala] Meigas y fiesta

sonia fernandez yuste soniyuste en yahoo.es
Mie Nov 8 13:08:43 CET 2006

Hola compis. Varios comentarios.

El reparto de las meigas se realizará el próximo martes. Os adjunto los dineros de cada uno teniendo en cuenta el 1% de transporte.
Por otra parte tenemos que determinar el compromiso que vamos a adoptar con este proyecto porque termina el periodo de prueba. Os propongo lo siguiente para que lo penséis y el martes tomar la decisión.

1º. Creo que lo mejor sería realizar los pedidos bimensualmente, para evitar agobios.
2º El compromiso también sería bimensual. Carol en su proyecto hablaba de mínimos y establecía 5 euros mensuales por bolsa de aquellos que quisieran participar. Yo creo que es una cantidad razonable. Por lo tanto el compromiso sería de 10 euros cada dos meses.
Lo que tenemos que pensar es si el consumo que podemos realizar se ajusta a estas cantidades o le proponemos otras. Esto no quiere decir ni que sea una cuota fija, es un mínimo de consumo. Cada uno pagará lo que gaste; pero como grupo los que consumamos le tenemos que dar una cantidad global mínima.

3º Propongo que una vez tomemos la decisión comenzar con los pedidos bimensuales en diciembre.

Otra Cuestión. El Local para la fiesta ya está reservado. Domingo, día 3 de diciembre. Ayer en la Asamblea comentamos que cada uno pensara un poco en programa global para todo el día.
Me han comentado que no podemos cocinar, están convecidos de que el año pasado se cocinó, no se si es verdad o no, por el olor que había el lunes en el centro. Les he asegurado que no cocinaremos, pero creo que olor a comida puede quedar, con lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de ventilar el sitio o pensar en algún ambientador ecológico que borre todo rastro de olor.

Bueno ya tenemos tarea para buscar un ratito para pensar.

Nota para Nuria. No te pregunté ayer si habías dado de alta a galle.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com