[Bah-alcala] Sobre la bolsa de esta semana

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Mie Feb 22 14:44:00 CET 2006

Hola a todos/as,

  Os escribo porque me han comunicado los trabajadores del BAH, que esta semana hemos recogido sólo la mitad del reparto, quedan pendientes de recoger varias cajas de patatas y calabazas.

  Como la semana que viene Alberto y yo vamos a recoger las verduras, si no tenéis inconvenientes, aprovechamos y traemos todo, ya que puede aguantar hasta la semana que viene sin que se eche a perder.

  Por tanto, traed el martes próximo alguna bolsa más de repuesto porque habrá más reparto del habitual.

  Saludos.
  Nuria

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com