[Bah-alcala] cordero

Mª Remedios Alarcón cucubalus en yahoo.es
Vie Feb 3 17:05:21 CET 2006

Hola a todos y todas:
He contactado con los de la Puebla (los productores de
cordero) y me han dicho que se trata de corderos
lechales con un precio de 75 euros por cordero. Que
los preparan enteros, medios, por cuartos o por
trozos. Pero que es necesario que el grupo se lleve
corderos enteros. Es decir que no vale pedir tres
corderos y medio, o se piden tres o se piden cuatro.

Que probablemente podamos tener cordero de esta
paridera, pero nos lo confirman el martes cuando
hagamos el pedido. Si no, hay que esperar a la
siguiente paridera que es en marzo o principios de
abril.

Por tanto, yo he pensado que me digais lo que quereis
de aquí al martes y llamo a la Puebla a ver qué nos
pueden servir. ¿vale?
¡Ah! que cuando hagamos el pedido ya se habla de cómo
hacen el reparto.
Bueno, espero que vayais pensando el cordero que
quereis de aquí al martes. Sabiendo que podeis coger,
desde un cuarto de cordero a un cordero entero.
Un beso
Reme