[Bah-alcala] Problema con la lista de distribución

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Lun Dic 11 16:09:02 CET 2006

Hola a todos-as,

  Desde la semana pasada la lista de distribución no funciona bien. Estoy averiguando que puede ocurrir y estoy a la espera que me contesta el moderador de la lista general del BAH.

  Esto es una prueba, si no llega envío otro correo con el listado de correos personales.

  Nuria

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com