[Bah-alcala] RE: Plan Urbanistico

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Vie Dic 1 12:53:40 CET 2006

Al final podemos quedar el fin de semana Nuria y yo, de modo que si Patricia puede el domingo e Ignacio también, ya al menos somos cuatro personas para opinar (todo un record). ¿Qué os parece a media mañana?

Alberto

________________________________

De: bah-alcala-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-alcala-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Patricia Castillo Fernández
Enviado el: jueves, 30 de noviembre de 2006 19:16
Para: bah-alcala en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-alcala] RE: Plan Urbanistico

Hola Nacho y demás gentes:

Pido disculpas por el descuelgue cibernetico, leí el martes el mensaje y cielos si hoy es jueves y sin responder, perdón :).

Lo de quedar este finde viendo la gran afluencia de respuestas chungo por mi parte, pero si somos varios y la información  la centraliza Ignacio para la reu de la comisión pues me apuntaría el domingo un rato.

De todos modos, he leido brevemente el acta y creo que las acciones se podrían organizar, andamos apretados en fechas y no me puedo comprometer a nada hasta el 11 porque es el nuevo reparto de mandarinas y asamblea de puchero, y el 15 y 18 tc puedo quedar, para el resto me apunto a participar, en la charla en el pueblo o el diseño de la actividad con niñ@s, lo anoto en la agenda.

Un besazo verdulero,

Pat

P.D.

por cierto el martes nos tomaremos una después de la reu verdad???

Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor. <http://g.msn.com/8HMAESES/2746??PS=47575>