[Bah-alcala] [Bah-general] grupo feminista de izquierdas

Andrea Garcia Teruel agat en tragsatec.es
Mie Oct 19 09:11:05 CEST 2005

----- Remitido por Andrea Garcia
Teruel/ASForestales/SDPAmbiental/DProducción/Tragsatec con fecha
19/10/2005 09:05 -----

"Bibiana" <bibiana en ccee.ucm.es>
19/10/2005 08:59

        Para:   "susana" <susanatrebol en caramail.com>, "sara" <fluxere en hotmail.com>, "ruth"
<ruth_canadas en yahoo.es>, "milena facultad"
<milena_barrera_ramirez en yahoo.es>, "milena" <milenakp en hotmail.com>, maría
<aymiamol en yahoo.es>, "Laura Goy" <lauragoy en yahoo.com>, "gema"
<neindenein en yahoo.es>, belén <mai_or_mai en yahoo.es>, "BEATRIZMEN"
<BEATRIZMEN en terra.es>, "Andrea" <agat en tragsatec.es>
        cc:
        Asunto: grupo feminista de izquierdas

Hola,

Hace un tiempito que unas chicas (la mayoría pero no todas son del
espacio), pusieron a andar un grupo de mujeres de izquierdas y feministas
(o feministas y de izquierdas, seguro que esto ha sido objeto de
discusión...).

Aunque yo las conozco y me gusta su planteamiento, por razones de tiempo
ni me he implicado con ellas ni creo que lo vaya a hacer próximamente,
pero ahora me mandan una convocatoria que creo que a lo mejor a alguna os
interesa. Mirad el adjunto y el mensaje de abajo (el que me mandaban a
mí), por si os apetece. Convocan para una reunión este domingo por la
tarde.

Y claro, si se os ocurren mujeres a quienes les puede apetecer juntarse a
éstas, pues reenviadlo sin problema.

Besos,

 Bibiana.