[Bah-alcala] [Bah-general] Rueda informativa: Plenario de Seco.

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Jue Oct 6 00:24:34 CEST 2005

Hola Compas,
os escribo para informar acerca de la organizacion de las dinamicas del
Plenario de Seco y de como llegar hasta el albergue donde se va a celebrar.

En primer lugar el Plenario se celebraran los dias 8 y 9 de octubre en la
Puebla de la Sierra (el albergue esta un poco a las afueras del pueblo, se
llama "El molino de arriba, centro de educacion ambiental";
http://jabeque.huerto-lafragua.net/~jabeque/Ceampusi/index.html):

Acceso por carretera: A-1 hasta Buitrago, donde se toma el desvío a
Gandullas, desde donde continúa la carretera a Prádena, lugar en el que
parte una carretera a Puebla de la Sierra.

Acceso en autobús: Desde Buitrago, salen autobuses de la Mancomunidad Sierra
del Rincón

Las dinamicas comenzaran a las 10:00 de la mañana y el cronograma grosso
modo seria el siguiente:

Sabado 8 por la mañana: SODA-MECA y evaluacion del sujeto politico de Seco.
Sabado 8 por la tarde: SCAMPER y tendedero.
Domingo 9 por la mañana: el edificio y calendarizacion de actividades.

Por si alguien no quiere asistir a todo el plenario creo que el momento mas
adecuado para transmitir nuestra propuesta es el domingo en la dinamica del
edificio, ya que se trata de la proyeccion de lo que los colectivos quieren
que sea Seco. Yo habia pensado dar algunas pinceladas acerca de la situacion
actual durante la dinamica del SODA-MECA para poder situar el contexto.

Para aquell en s que deseen quedarse todo el plenario (dormir, comer, etc.)
sepan que la noche cuesta 5 €, la comida se comprara entre todos (se
encargara la comision de comida) y la sopa se la gestiona cada coche y sus
integrantes; hay que llevar saco y pensar que puede hacer un poco de frio.
Bueno, si alguien desea transmitirme algo mas estare localizable en el movil
cooperativo (660 750 928) o en mi casa (91 450 52 46)

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te
imaginas. http://www.msn.es/Subastas/