[Bah-alcala] [Bah-general] Plenario de Seco.

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Dom Oct 2 18:29:05 CEST 2005

Queridos compas,
os escribo para ver si se podria concretar cuanta gente vamos a asistir al
plenario, ya que las plazas del albergue son limitadas y la gente que lo
esta gestionando debe estimar cuantea peña ira . Ademas han de saber que el
plenario no se celebrara en el Escorial como se planteaba en un primer
momento, sino en la Puebla, ya que ha sido el unico albergue en el que habia
suficientes plazas para ese fin de semana. El problema que tiene este lugar
es que tan solo hay un autobus de ida a las 8:00 el sabado (el viernes noche
no tengo ni idea de si habria y quiza haya el sabado a mediodia o a la
tarde, pero conviene estar hacia las 10:00 para empezar el plenario) y la
parada de destino queda bastante lejos del albergue (como a media hora). Lo
que se hablo el lunes pasado es que cada grupo se organizase autonomamente
en coches y en caso de que no pudiera ser asi se podria hablar con los otros
colectivos que tengan sitio en los coches. Quiza eso constituiria un
problema a la hora de bajarse. Creo que el albergue cuesta 5 € por persona y
noche y la verdad es que no tengo ni idea de que regimen habria. creo que
estaban pensando hacer comida de forma autonoma respecto al albergue.

Bueno, compas, habria que llevar la informacion de cuantos seremos a la
proxima asamblea de Seco o al menos una estimacion. De momento parece que
vamos Iris y yo (Natxo), quiza quien se anime que me escriba y ya vemos como
lo hacemos saber. No se a que grupo le toca asistir a las asmbleas de Seco,
pero convendria que asistieramos para poder compilar este tipo de
informaciones importantes y poder autoorganizarnos.

Sin mas me despido con un agrobeso agroecologico. Natxo.