[Bah-alcala] información

Inma inmaguhe en wanadoo.es
Mar Mar 15 12:45:50 CET 2005

Hola, me llamo Inma, y he visto vuestra página en Internet. Me gustaría
poder adquirir productos de origen ecológico. Vivo en Alcalá de Henares. Me
ha interesado mucho vuestro sistema de cooperativas. He llamado al número de
móvil que aparece en el tríptico, y me han proporcionado el número de Alcalá
918811946, pero no sabían si estaría operativo. Mi correo electrónico es
inmaguhe(arroba)wanadoo.es, y mi número 91 8301871. Os agradecería poder
recibir información. Muchas gracias por adelantado, INMA