[Bah-alcala] [Bah-general] [Fwd: [Seco] web, ficha de colectivo y celebracion bah]

Víctor Benítez Canfranc victorbenitezcanfranc en gmail.com
Lun Mar 14 22:12:09 CET 2005

Han escrito esto en la lista de Seco.
Besos

Peña, perdonad el descuido. Ahora ya si que si se puede insertar la
ficha de los equipos, desde la página principal de la zona de
administración. Se me había olvidado meter el enlace.

Publicaré en "actividades" el V aniversario del BAH, pero si alguno
del bah se currase una noticia, podría publicarla en la web en el
apartado noticias. Aprovechemos la herramienta comunicativa para
difundir las actividades de los colectivos ¿no?. También se me ocurre
que se puede publicar una noticia de los encuentros telemáticos de
este finde en Barna, o del encuentro con los compas de La Torna o con
el ateneu Nou Barris. Es cuestión de que a cualquiera le apetezca y lo
haga, así de sencillito.

Hala, besotes varios...