[Bah-alcala] [Bah-general] Rueda de emergencia actualizada

Christine lcarroll en wanadoo.es
Sab Ene 1 21:07:18 CET 2005

Hola a todas:

Os adjunto la rueda de emergencia actualizada. Como no me han contestado los grupos de Guinda, Prospe y La Elipa, he incluido para ellos sus contactos y teléfonos anteriores.
Si alguien quiere hacer alguna modificación todavía, o los grupos que no han confirmado sus datos quieren hacerlo, os pido que me lo hagáis saber antes de la asamblea del 12 de enero, ya que llevaré allí la rueda en papel para todos los grupos.
Las instrucciones incluyen una nueva aportación del grupo de Estrecho que es clara y concisa.
Por último, sólo señalar que lo lógico sería dar los teléfonos e instrucciones a todos los contactos de cada grupo.

Besos y abrazos
Christine