[Bah-alcala] [Bah-general] Preparación mani de Seko

Víctor Benítez Canfranc victorbenitezcanfranc en gmail.com
Lun Feb 28 09:16:57 CET 2005

Hola chicos!!

En la Lavan hemos estado pensando que podría estar guay preparar algo
para la mani de Seco del sábado. Se podían activar las ideas en los
grupos (lemas, cánticos, ideas para la vestimenta, etc.) estos dos días
y discutirlo el miércoles en la asamblea.

A nosotras se nos había ocurrido hacer una pancarta del bah, pillar ropa
rosa y barata (o teñirla de rosa) y montar algún espectaculillo tipo
música o... en fin, lo que se nos ocurra.

Ya hemos avisado a gente de Seco de que tenemos intención de hacer algo.
Igual quedaríamos el jueves para hacerlo, habría que ver si en el Centro
se puede (me tienen que llamar esta tarde después de la asamblea) y si
tienen alguna idea ya ellos.

En fin, que más vale tarde que nunca, que puede ser muy divertido ser
allí muchas disfrazadas de pantera-lombarda.

Que rule en los grupos (o aquí en la lista) la idea y nosotras el
miércoles proprondremos plantearlo en la asamblea.

No sé si me he explicado, a estas horas no tengo mucho cerebro.

Besos,

Víctor de La Lavandería