[Bah-alcala] [Bah-general] Aclaración fiesta aniversario

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Mie Feb 23 10:02:20 CET 2005

Hola, os cuento. Aparecen los días 17 y 19 en las actividades de Seco
(correo enviado por Víctor) como correspondientes al aniversario del BAH
porque cuando estuve en la asamblea del cs para pedir el 11,12 y 18, estas
fechas ya estaban ocupadas para otras actividades. "Reservé" y envié a la
comisión de festejos el 17 y 19 como posibilidades, para que lo valoren,
pero no quedó claro en seco que estaba pendiente de confirmar.
Ahora mismo envío un correo a la lista general de seco la aclaración para
que no aparezca ya en el programa impreso (a no ser que me escribáis desde
la comisión).
Salud y fiesta,
Miguel