[Bah-alcala] [Bah-general] Re: hola golga

juan - enestostiempos en gmail.com
Mar Feb 1 19:47:51 CET 2005

Bueno se que esto es excepcional, pero creo que la ocasion lo merece.
Soy juan del gt del bah-smv, y esto es un mail que recibio una muy
buena amiga mia de parte de un tambien buen amigo suyo. Agarrense los
corazones, que no huyan ( que es lo mismo que pediros que lo leais
integro). Un abrazo a tod en x