[Bah-alcala] inscipción de socia

Casti Oliva castioliva en terra.es
Lun Dic 19 18:30:36 CET 2005

FICHA DE PARTICIPACIÓN EN EL BAH

NOMBRE:  _________CASTI OLIVA PEÑA  Y TOÑI BARRIOS MONASTERIO

LUGAR DE RESIDENCIA:  ___C/ BELLAVISTA, 3 6º C Izda y C/ BELLAVISTA, 4 3º B
Izda ,  respectivamente.

Nº de TELÉFONO:  ___918811577 y 918898021, respectivamente.__

E-MAIL:  __castioliva en terra.es

DISPONIBILIDAD PARA:

              Ir a recoger las verduras a Perales de Tajuña en coche (aprox.
cada mes y medio)

              Participar en la recogida semanal de la bolsa en la "AAVV El
Val": todos los martes de ocho a nueve de la noche

              Participar en la asamblea mensual del grupo de Alcalá (un
martes por la tarde al mes)

              participar periódicamente en la Asamblea General del Bah en
Madrid (un miércoles por la tarde)

              Almacenar cajas durante una semana hasta el siguiente viaje

(marca con una X)

FECHA DE PETICIÓN: ________17 diciembre 2005

Ahí os mando la ficha rellenada. Como veis  es una ficha compartida porque
participaremos dos personas como ya hablamos. Si fuera necesario rellenar
dos, me lo decís. Me pareció entender que perteneceríamos al grupo de
Galápagos, pero ahora lo dudo al leer el nombre de Perales.Puede ser que yo
esté confundida con los nombres, ya lo aclararemos .
Saludos y gracias.