[Bah-alcala] [Bah-general] INVITACION AL BAH A CAMPAÑA CONTRA CONSTITUCION EUROPEA

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mar Mar 23 19:14:44 CET 2004

Hola a tutti. Soy Dani, del Grupo de Trabajador en s del BAH de San Martin. Han
contactdo conmigo para sumarme a la campaña contra la Constitución Europea
como miembro del BAH, en concreto al llamado "eje de sostenibilidad". Creo
que puede ser una campaña interesante, pero yo no puedo meterme. De todas
formas, he pedido información para ver si a alguien del BAH le interesa, y
sobre todo para ver si al BAH le apetece estar en esta campaña. Aquí está lo
que me han mandado.
Parece ser que la fecha definitiva de la proxima reu de la comision del eje
de "sostenibilidad" de la campaña es el 31 de marzo. Besos. dani