[Bah-alcala] [Bah-general] solicitud de información

jose luis moreno jolumomon en yahoo.es
Sab Mar 6 10:57:23 CET 2004

 Hola, me llamo Jose Luis y formo parte de un proyecto
agroecológico llamado Cadena Ecológica Española
(http://www.lapeira.org/), que está naciendo en
Benifaió (Valencia). Creo que tenemos unas directrices
similares a las vuestras, en cuanto asociar
productores y consumidores, pero implicando dichos
consumidores en el proceso productivo y conseguir una
relación lo más próxima posible.

 Hecha la presentación, me gustaría que nos pudierais
ayudar con vuestra larga experiencia. En principio,
estamos informados de vuestro libro, del que
pretendemos solicitar varios ejemplares en los
próximos meses, y de la información en vuestra página
web. No obstante, estamos abiertos a cualquier consejo
o sugerencia que podais hacernos.

 En concreto os quisiera pedir modelos de las
encuestas que habeis utilizado o estais utilizando
para recoger las inquietudes, la opinión y todo
aquello que ayude a implicar a los participantes y/o
socios de nuestro proyecto.

 Un abrazo y felicidades por vuestro proyecto.