[Bah-alcala] [Bah-general] Red de Economía Alternativa y Solidaria REAS

Christine lcarroll en wanadoo.es
Jue Dic 30 20:31:38 CET 2004

Hola a todas:

En la asamblea de noviembre hablamos de formar parte de la Red de Economía Alternativa y Solidaria REAS. Llegamos a la conclusión de que necesitábamos más información de lo que esto implica. Os adjunto un informe que circuló por las listas en su momento Dani de San Martín, con el fin de que lo leamos en los grupos antes de la Asamblea del 12 de enero por si queremos tomar alguna decisión sobre el asunto. También lo llevaré en papel a la misma.

Dani me comentó que se reúnen el tercer viernes de cada mes, un par de horas, y como su propio nombre indica, es un foro de debate sobre la financiación y economía solidarias. En breve quieren fijar una cuota por socio. También circuló otro informe posterior a éste por las listas pero yo he sido incapaz de hallarlo. Si alguien lo encuentra, que rule.

Besos
Christine