[Bah-alcala] [Bah-general] [Fwd: jornadas de etobotanica]

Javier Lajusticia jlajusticia en pas.uned.es
Mar Abr 27 15:04:59 CEST 2004

    Estimados compañeros,

    Aunque no estoy suscrito espero que os llegue este mensaje.

    Creo que os pueden interesar estas Jornadas de Etnobotanica, del 26
al 29 de abril. A partir de las 16´30h.
    Destaco especialmente la charla del miercoles 28 de abril, 18h.:
    Huertas y plantas cultivadas antiguamente en la ciudad de Madrid.
    Sera en la Escuela Universitaria de Ingenieria Tecnica Agricola.
    Organiza: Materia Activa. materia-activa en ole.com   647 859 528   637
853 153
    La asistencia es gratuita.

    Salud

        Javier