[Bah-agricolas] informe producción

Salvia salvia7 at yahoo.es
Fri Jan 31 22:06:02 CET 2014

Hola compas!!
Pues yo también siento ser pesada... me lo he vuelto a mirar y he sumado más cambios a los de Carmen... y encima lo he hecho en dos ordenadores distintos, así que el documento empieza a parecer una locura.
Me ha parecido un curro enooooorme, Jorge, mil gracias. No me termina de convencer el formato de trabajo científico... pero creo que es porque tengo sobredosis de ese tipo de lecturas, no porque no sea un esquema apropiado. Además, es original, ¿no? no se presentan muchos informes con esa estructura en la asamblea general del BAH, jejeje. Igual eso lo hace atractivo y se lo lee todo el mundo (ojalá).
Bueno, ni que decir tiene que estáis en vuestro derecho de no aceptar los cambios que no os gusten, claro.
Y nada más por hoy... a ver si otro día os escribo con más calma
Una tonelada de besos desde Limoges
Salvia