[Bah-agricolas] Cosicas

jorjunis at netscape.net jorjunis at netscape.net
Mon Jan 20 14:49:50 CET 2014

Esperando ansioso correcciones y comentarios. Anímense el resto. Estoy recopilando más datos de productividad en diversos agrosistemas así como las necesidades calóricas (que estaba cojido con pinzas), os mando la ampliación lo antes posible.
Yo no estoy en madrid hasta febrero, que compromisos varios me retienen en el pueblo más bonito del mundo, el mío.
salud