[Bah-agricolas] informe producción

jorjunis at netscape.net jorjunis at netscape.net
Thu Jan 9 16:01:53 CET 2014


 Por cierto que me parce que enviar nada a la coope debe pasar por el GG, ya que tienen que verificar que los datos (de superficie cultivada) son correctos. Aunque he manejado el documento que utilizan, igual me he equivocado en la lectura.

 

 

-----Original Message-----
From: jorjunis <jorjunis at netscape.net>
To: elbollodelamama <elbollodelamama at hotmail.com>; edelestalperez <edelestalperez at yahoo.es>; bah-agricolas <bah-agricolas at lists.ourproject.org>
Sent: Thu, Jan 9, 2014 2:54 pm
Subject: informe producción


Hola chavalitas
os adjunto el informe de producción. No está terminado porque estoy un pelin hasta las bolas, así que no vienen nada mal unos comentarios refrescantes. Acbo de recibir datos de un colega de rendimientos (la verdad es que muchos datos) de los que no se encuentran facil en interné ni por principiantes como nosotras. 
Darle candela al texto. Pero recordar que no deberíamos saturar las mentes de la coope, que bastante tenemos, así que todo lo que sea simplificar, mejor A ver si lo podemos enviar antess de que termine enero y nos podemos dedicar a otra coas mariposa. Como terminar el almacén maldito hijo de los infiernos.
Salvia, no sé si te he hecho caso en los comentarios que hiciste hace meses, ya no sé que he incluido y que no. Protesta si lo crees necesario.
Salud

PD: por cierto que lo que decía Marisa de ponerse a elaborar los informes de características de productos y otras cosas, ya se podría ir haciendo si lo veis apetecible. A la acción y caña pal músculo que demandaba Elena solo le falta un proyecto que veamos viable y necesario.

 

 

 

-----Original Message-----
From: Carmelia Perrez Ruix <elbollodelamama at hotmail.com>
To: edelestalperez <edelestalperez at yahoo.es>; Bah- agricolas <bah-agricolas at lists.ourproject.org>
Sent: Tue, Dec 24, 2013 11:04 am
Subject: [Bah-agricolas] Almacén reloaded



Hola!

Elena, Tamara y yo hemos pensado que estaría muy bien bajar este sábado (28) a Perales a acabar ese almacén... en principio estamos las tres. (Habrá que mandar convocatoria).

Tenemos dudas sobre la arena que va dentro de las botellas de cristal: necesitamos que sea fina para que las piedras no se atasquen... alguien tiene idea de dónde conseguirla? Qué arena se os ocurre que podemos utilizar?

Por otra parte, Marisa, no hemos olvidado tu correo! Tenemos una pequeña lista de lo que queremos seguir haciendo,y hay una parte que se puede hacer desde casa...

En mi lista vienen tres cosas: 
- Informe/reportaje sobre dudas agrícolas (pensábamos que la gente nos transmita sus dudas, y aclararlas, o luego recoger información sobre la vida de tal especie, o sobre el funcionameinto de tal aparato...) 
- Arreglar el galpón
- Riego por goteo

Besos!



 		 	   		  


_______________________________________________
Bah-agricolas mailing list
Bah-agricolas at lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-agricolas

 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-agricolas/attachments/20140109/08d02b2b/attachment.htm 


More information about the Bah-agricolas mailing list